Ya basta de que los hijos de papi y las caras bonitas dirijan: afirman líderes de la colonia

Manuel Solís y Lesbia Valencia, ambos líderes de colonia , decidieron lanzarse para la dirigencia del PRI municipal argumentando que la militancia está harta de “los hijos de papi y las caras bonitas”, por lo que tras la convocatoria emitida por la dirigencia estatal de ese partido, consideraron que tienen el mismo derecho que los demás a participar.

“El PRI necesita una nueva cara que les represente”, señaló Lesbia Valencia quien pretende ser la secretaria general en el municipio. Manifestó que ya hay la oportunidad de ganar en una contienda abierta pues la gente necesita nuevos líderes que los representen en sus comunidades y líderes que les atiendan en lo que necesitan y demandan.

-Esto fortalecerá al partido si se tienen líderes fuertes -agregó.

Por su parte Manuel Solís agradeció a sus correligionarios por darle la oportunidad de representarles y se comprometió con que al llegar a la presidencia del PRI municipal escuchará todas las voces y las tomará en cuenta con seriedad, respondiendo a la militancia, por lo que la fórmula que encabeza llevará el nombre de “La Voz de la Militancia”.

Ante representantes de los medios pidió a sus líderes tanto estatal como nacional que les escuchen y dijo que “ya basta de que los hijos de papi y las caras bonitas les gobiernen, ya basta de que las personas que tienen el poder económico sigan comprando las posiciones de poder en su partido”.

Aseguró que los líderes seccionales son quienes realmente mueven a la gente en todos los niveles, desde el municipal hasta el nacional, por lo que consideró que son ellos quienes deben dirigir al Revolucionario Institucional.

Finalmente pidió con todo respeto que no intenten comprar conciencias pues dijo, no lo van a permitir, ya que su dignidad es más valiosa que el poder económico.

“Basta de que solamente seamos utilizados como escaleras y que sean los mismos de siempre los que dirijan, esos que parecen changos que brincan de rama en rama y no quieren soltar la ubre. Ya basta. A partir de hoy los liderazgos alzaran la voz. Queremos un proceso que realmente respete la convocatoria y el derecho político de todos los militantes de poder contender. Que ya la costumbre de ir por la línea se acabe”, enfatizó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *