Ya existe un sospechoso por la muerte de Leandro Avendaño

El secuestro de Norberto Ronquillo y el asesinato de Leonardo Avendaño fueron catalogados como casos separados por la procuradora general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

La funcionaria expresó que en el caso de Leonardo, existen imágenes por lo que estas permiten un avance rápido en el caso.

Godoy agregó que las líneas de investigación se han ido fortaleciendo y que inclusive ya tienen a un sospechoso del homicidio joven egresado de la Universidad Intercontinental.

Además explicó que los elementos de la investigación serán presentados ante un tribunal, pero que hay que tener sigilo; para no entorpecer las investigaciones, ya que se busca que estas sean sólidas.

“Estamos trabajando de una manera muy profesional y científica”, expresó.

Señaló que además se reunirá de manera permanente dos veces al día con el gabinete de seguridad, y comentó que es la misma jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien atiende los avances de las investigaciones.

Informó que ya se tienen evidencias basadas en análisis periciales de los lugares de los hechos, en los que se dio seguimiento a teléfonos celulares y vehículos.  Sin embargo el análisis de toda esa información es confidencial, ya que quieren armar un caso sólido.

Con información de Aristegui Noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.