Yahir, listo para cantar en el Siglo XXI

El sonorense Yahir Othón Parra vuelve a pisar tierra maya el jueves 28 de julio para ofrecer un concierto muy acústico en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a partir de las 20:00 horas. 

El ex académico llega a la capital yucateca gracias a la gira de concierto que organizó Exa FM. El 30 de junio pasado estuvo Allison en el mismo lugar.

El polémico interprete lanzó este año su nuevo material disco- grá co el cual se titula “+ Allá” bajo la producción de Ettore Grenchi. Los 14 temas de este álbum son historias verdaderas escritas por el también actor de 36 años de edad. 

El intérprete de canciones como: “La locura” y “Fue ella, fui yo”, está promocionando su sencillo “Me rindo” que salió a la venta en formato digital este 22 de enero. El ví­deo se lmó en un gimnasio de la colonia Guerrero, en la Ciudad de México. 

Yahir lleva 14 años de trayectoria, fue el ganador del cuarto lugar de la primera generación de La Academia en el 2002. Actualmente ya no tiene contrato de exclusividad con Televisión Azteca. 

El concierto que ofrecerá en Mérida será con sus éxitos pero con un toque muy acústico el cual le dará un nuevo sabor a la música pop que él maneja. 

El telonero del sonorense será Yubeili quien está programado para que salga a escena a las 20:00 horas, y después darle paso a Yahir. 

A partir de las siete de la noche se abrirán las puertas para que la gente comience a llegar y vaya ocupando sus lugares.

Los boletos se pueden adquirir por medio de dinámicas en el Exa Móvil, en el complejo de cines del Siglo XXI, en Centro Universitario República de México, en el Centro Escolar Antonio Betancourt.- Elena Martí­n López 

 
Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *