Yesenia Polanco busca mejorar la calidad de vida

La candidata por el V distrito federal se ha entrevistado con diferentes sectores de la zona

La candidata por el quinto distrito federal, la licenciada Yesenia Polanco Ross, ha finalizado con mucho éxito una semana más de campaña, en la cual realizó un recorrido de caminata acompañando a los diferentes candidatos y candidatas de las alcaldías, así como de las diputaciones locales por la fórmula del Partido Acción Nacional (PAN).

Uno de los varios ejes de las propuestas de campaña de la licenciada Yesenia Polanco Ross es el apoyo al campo, el apoyo a las mujeres y la reactivación económica en todos los municipios.

La licenciada Polanco Ross ha hecho énfasis también en generar más oportunidades de desarrollo económico en las comunidades con más alta marginación en la demarcación del quinto distrito federal.

Cabe destacar que una de las propuestas de la licenciada Yesenia Polanco Ross es el de la preservación de las tradiciones de las comunidades y este es un valor que se debe preservar.

Tuvo la oportunidad de volar un papalote y de convivir con familias del municipio de Dzan, donde Polanco Roos voló un papalote  auxiliada por un niño.

La candidata resaltó los juegos tradicionales mayas, que aún en las comunidades de nuestros municipios se siguen practicando.

También visitó diferentes municipios y se ha entrevistado con diferentes sectores económicos como lo son los campesinos, zapateros, alfareros, trabajadores del pedal, así como los mototaxistas, entre otros.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *