Yesenia Polanco quiere mejorar el servicio médico

La candidata a diputada federal por el quinto distrito del PAN señala que es necesario reforzar las acciones en ese rubro

TECOH Y HUHÍ. Yesenia Polanco, candidata a diputada federal por el quinto distrito por el Partido Acción Nacional, anticipó a los vecinos de Tecoh que una de sus propuestas de campaña es lograr que todas las familias del estado tengan acceso a servicios médicos de calidad.

—A poco más de un año de que la pandemia llegó a nuestro Estado, tenemos que seguir trabajando unidos para salir adelante y reforzar aún más las acciones en materia de salud para cuidar el bienestar de las y los yucatecos —señaló.

Por la tarde, la candidata a diputada federal visitó casa por casa a vecinos del municipio de Huhí a quienes dio a conocer que Yucatán ha sido ejemplo a nivel nacional del manejo de la pandemia, y que gracias a la generosidad y colaboración de todas y todos es que hoy se ha pasado a semáforo amarillo.

Asimismo, les pidió que sigan aplicando cada una de las medidas de prevención para cuidar su salud y continuar con la apertura de actividades, así como con la reactivación económica.

De igual modo, durante su caminata se incorporó a una clase de zumba en donde pasó un momento agradable y mostrando su afición por actividades de sana convivencia y que mejoran el acondicionamiento físico.

—No bajemos la guardia, es tiempo de mostrar nuestra solidaridad a la gente —dijo.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *