Yesenia Polanco trabajará a favor de las mujeres

La candidata del PAN por el quinto distrito se compromete a brindar las herramientas necesarias para salir adelante

UMÁN.- En el municipio de Umán, la candidata del PAN Yucatán a diputada federal por el Distrito V, Yesenia Polanco, se comprometió con vecinos de la comisaría de Oxholón a trabajar para brindarles a las mujeres las herramientas necesarias para salir adelante y llevar el sustento a sus familias.

“Quiero que en Yucatán las mujeres tengan mayores oportunidades de desarrollo porque son el corazón del hogar y muchas de ellas tienen hasta dos trabajos, que dan todo por sus hijos y su familia”, indicó.

Asimismo, dijo que una de sus propuestas es legislar para lograr que las mujeres tengan mejores condiciones laborales y más programas de emprendimiento que les permitan poner su negocio y generar ingresos extras para sus familias.

Por la tarde, Yesenia Polanco se reunió con vecinos de la cabecera municipal para pedirles su confianza y que el próximo 6 de junio la lleven, con su voto, a la cámara de diputados.

“Desde aquí, reitero que las mujeres serán parte medular de mi agenda legislativa, por lo que promoveré programas que apoyen a las amas de casa, madres solteras, trabajadoras y jóvenes para que alcancen sus sueños”, finalizó.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *