Yogures quedan de cabeza tras volcar un camión

Una falla mecánica en un vehículo que transportaba yogur la noche del lunes provocó que éste se volcara cuando transitaba cerca del puerto de Río Lagartos, por fortuna no hubo personas lesionadas y los daños fueron únicamente materiales, así como la pérdida de una parte del producto que transportaba.

El percance se registró alrededor de las 7:30 de la noche en el kilómetro 102+500 de la carretera federal Valladolid-Río Lagartos, cuando un camión de carga Toyota Hino con placas de circulación LC 12-681 del Estado de México transitaba en el mencionado tramo.

Según el conductor quien se identificó como Carlos Alfonso Sánchez Manzanero de 43 años de edad, originario de la ciudad de Mérida, no pudo controlar la unidad debido a una falla mecánica y terminó volcado de su lado derecho, de sur a norte, invadiendo el carril contrario al quedar en diagonal.

Para evitar otro incidente, elementos de la policía estatal y municipal se coordinaron para dar vialidad a los automovilistas de ambos carriles, mientras llegaba la policía federal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Texto: Isauro Chi
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *