Yucatán es ejemplo nacional de cómo enfrentar el Covid-19: PAN

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional, sostuvo una reunión de trabajo virtual con panistas de Yucatán y les exhortó a trabajar para que en el 2021 se redireccione la política social, económica y seguridad de todo el país y así poder crear empleos, y recuperar la senda del crecimiento y el desarrollo.

“Yucatán, así como también todos los gobiernos emanados del PAN, son un ejemplo nacional por todo el trabajo que se está haciendo para hacer frente a situaciones de emergencia como el COVID19, pero también por cómo se están conduciendo a favor de la vida humana y de la protección de las personas”, indicó el dirigente nacional.

Cortés Mendoza también señaló que “es falso lo que aseguró el Presidente de la República de que íbamos muy bien antes de la pandemia, porque en México ya había recesión, ya habían desmantelado el Seguro Popular y las cosas no estaban bien”. Apuntó que hoy día “hay más secuestros, robo, extorsión y continúan incrementándose”.

“El Presidente se tiene que enfocar en gobernar, él es jefe de Estado no jefe político”, señaló, en referencia al mensaje de López Obrador en el que aseguro que iba a ser garante para que las elecciones fueran equitativas.

Por último pidió a los panistas cerrar filas rumbo a las elecciones de 2021, para obtener la mayoría en la Cámara de Diputados y así reorientar la política económica, reconducir la social y de seguridad.

“Si con Peña Nieto estábamos mal, con López Obrador  estamos peor que nunca”, finalizó.

La reunión se realizó vía zoom desde varias partes del estado.

Fuente: Comunicado de prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *