Yucateco muere en Campeche tras accidentarse con una trituradora

Un trabajador de una hielera yucateca, murió desangrado luego de su pierna fuera destruida por una trituradora de cemento cuando realizaba maniobras de enfriamiento, en una unidad localizada en una cementera de la avenida Héroe de Nacorazi.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas. La víctima identificada como Gustavo “n” de 46 años, de Mérida, Yucatán y empleado de la empresa “Costa Pura” llego a la empresa “Cemex” situada en la avenida Héroe de Nacozari.
El sujeto empezó a meter bloques de hielo para poder enfriar la trituradora de piedra, pero en una distracción los rodillos de la maquinaria absorbieron su pierna derecha destruyéndola en ese momento. Sus gritos de auxilio y dolor alertaron a sus compañeros.
Aunque los testigos apagaron la máquina, los rodillos le trituraron la pierna hasta su cadera, por lo que el hombre murió desangrado. Sus compañeros asustados dieron aviso al número de emergencia, arribaron elementos preventivos, bomberos y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
El hombre murió casi de manera inmediata, pese a los esfuerzos del grupo de rescate.
El cuerpo “vulcanos” realizaron las maniobras necesarias para la liberación del cuerpo, luego fue entregado al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia como corresponde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *