Yuya y Siddhartha, juntos en foto viral

Ambos fueron relacionados desde junio a partir de que se dieron a conocer unas fotografías

Ayer por la noche, la youtuber Yuya escandalizó y su nombre se viralizó en redes sociales luego de confirmar lo que parecer ser un romance con el cantante de indie rock, Siddhartha. 

Fue ayer en Instagram donde Yuya compartió en sus historias una foto con el músico, lo que de inmediato se hizo viral en Twitter. 

“Conocí Guanajuato y otros lugares hermosos, no tome fotos pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando”, escribió la youtuber en la red social. Al parecer, estaba en el concierto que el cantante ofreció el 27 de septiembre en León Guanajuato.

Además, para que no quedara duda, “Yuya” agregó una Storie más con una foto en la que se encuentra junto al cantante y confirma escribiendo: “Quería compartirlo con ustedes”.

Ambos fueron relacionados desde junio a partir de que se dieron a conocer unas fotografías donde se veía a la youtuber en el backstage de uno de los conciertos de Siddhartha, sin embargo ninguno de los dos había hecho ninguna declaración al respecto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *