Zacarías Curi apoya al puerto con cobertores

El alcalde de Progreso acude a la comisaría de Chicxulub puerto para otorgar frazadas a los ciudadanos de distintas colonias

Ante el descenso de temperaturas en Yucatán y con la finalidad de proteger a las familias en situación vulnerable, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió recientemente a la comisaría de Chicxulub puerto para brindarles cobertores, los cuales fueron bien recibidos por las 40 familias de la calle 22 A de la colonia Esperanza.

Como la joven madre, Laura Quiñones, quien agradeció al alcalde por tomarlos en cuenta.

“Ahorita hay mucho frío, nuestra casa es de cartón y el frío de las madrugadas se resiente, a mí me preocupa más que nada mis tres hijos pequeños. Le agradecemos el apoyo”, expresó la vecina.

En ese contexto, el edil les pidió reforzar sus cuidados.

“Aún seguimos en pandemia, no bajen la guardia. Este abrigo se los hacemos llegar con todo respeto; en los últimos días se han registrado temperaturas poco usuales, y ahora más que nunca debemos tomar nuestras precauciones para evitar enfermedades respiratorias. Esperamos que estos cobertores les ayuden, sobre todo, para cuidar a los niños y personas de la tercera edad”, destacó el presidente municipal.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *