Alice True Colors presenta Tropical Deco, en el Centro Cultural Olimpo

ALICE TRUE COLORS presentará su nueva producción discográfica “Tropical Deco” en un concierto gratuito que ofrecerá mañana a las 20 horas, en el patio central del Centro Cultural Olimpo.
La banda yucateca está integrada por Andrés Rodríguez “Nez”, Ricardo Pérez “Rk”, Manuel Moguel “Chino” y Eduardo Romero “Lars”, quienes decidieron unirse en 2012 para comenzar el proyecto musical.
Hoy en día, la agrupación promociona el tema “Mal timing”, que está disponible en todas las plataformas digitales. El vídeo fue grabado en Mérida con la ayuda de la casa productora Memorabilia y hasta el momento ha generado 28 mil reproducciones.
Los músicos ganaron el concurso Ritmo Joven, del Instituto Mexicano de la Juventud. Se presentaron en la primera edición del Festival Lunario Tierra Adentro y el Festival Sol Arcadia, donde compartieron el escenario con Zoé, Los Claxons, The Wookies, Porter y más.
El sencillo “Caribe” ha registrado 257 mil reproducciones y logró entrar a las listas “Distrio Indie”, “Viral Semanal”, “Canción del Día” y “Medio Día Acústico” en Spotify.
Entre los temas publicados están “Líneas”; “Salvajes” y “Miami”, disponible en todas las plataformas de reproducción de música.
Sobre la presentación del cuarteto, es una de sus últimas presentaciones antes de partir de gira nacional.

Irbin Flores Palomino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *