Atlético es eliminado de la Champions

ATLÉTICO DE MADRID, que empató 1-1 ayer ante el Chelsea inglés en Londres, se quedó fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones por primera vez en los seis años que lleva dirigiéndolo el argentino Diego Pablo Simeone, que como mínimo había alcanzado los cuartos de final de esta competición.

El empate en Stamford Bridge condena al conjunto madrileño, que se adelantó en el minuto 56 con un gol de cabeza de Saúl Ñíguez y recibió el empate local con un tanto del montenegrino Stefan Savic en propia meta tras un chut del belga Eden Hazard. Además, el Roma italiano ganó 1-0 al Qarabag azerí y se clasificó como primero.

Un adiós prematuro para el Atlético, finalista en dos de las cuatro últimas ediciones de la “Champions League”, las finales disputadas en Lisboa (Portugal) el 24 de mayo de 2014 y en Milán (Italia) el 28 de mayo de 2016, en ambas derrotado por el Real Madrid.

El Atlético, que concluye la fase de grupos  con 7 puntos, cinco goles a favor y cuatro en contra, presenta sus peores números en esta instancia al mando del argentino. -Texto y foto: Agencias

 

error: