El Atlético se enfrentará hoy a los Diablos

El Atlético de Madrid arribó a Ciudad de México sin contacto alguno con la afición en el aeropuerto, los cuales esperaron al cuadro español durante la madrugada de ayer, sin embargo en el hotel de concentración ya pudieron conocer a los jugadores.

Los colchoneros llegaron a las 5:55 de mañana en vuelo privado de Madrid y salieron a las 6:50, generando la euforia del medio centenar de seguidores que les esperaban.

La afición mexicana vitoreó a los jugadores al verles pasar a lo lejos y comenzaron con sus cánticos; los gritos fueron más notorios cuando observaron al goleador, Antoine Griezmann.

Jugadores, cuerpo técnico y staff caminaron de un lugar a otro, lo que generó la carrera de los aficionados en el pasillo principal; sin embargo, el equipo desapareció y salió por una puerta alterna.

El equipo entrenó en una universidad privada por la tarde y posteriormente ofrecieron conferencia de prensa, mientras que hoy jugarán ante Toluca, duelo que significará el partido del centenario del equipo de la Liga MX.

Koke Resurrección, jugador colchonero, analizó el juego para la web oficial del club.

“Son fundamentales estas dos primeras semanas de preparación en San Rafael. El cuerpo técnico nos mete mucha caña, nos exige mucho para cargar las pilas para la temporada, para cumplir los objetivos que nos proponemos “, señaló Koke Resurrección.

Siempre que venimos aquí, nos acogen con mucho cariño la gente. Espero que este año sea igual y podamos hacer un partido. Es un orgullo que nos hayan invitado. Esperemos estar a la altura del partido y dejemos un partido para el recuerdo”, afirmó. -Texto y fotos: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.