De forma gratuita descarga libros desde el metro de la CDMX

Desde esta semana, los usuarios de la línea 7 del Metro, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario, pueden conectarse a la red movil gratuita del Sistema para descargar sin costo, en celulares, tabletas u otros dispositivos móviles, el primer capítulo de algún libro de su elección.
Los interesados solo tienen que conectarse a la red gratuita de esta línea (CDMX Metro Wifi) y entrar a la página leerenelmetro.com para escoger el título de su predilección.
La iniciativa de Grupo Planeta está vigente el 8 de febrero de este año, y los títulos disponibles para descarga son: “Mirror, mirror. Una novela”, de Cara Delevingne (Ed. Destino); “El fuego invisible”, de Javier Sierra (Ed. Planeta): y “Patria”, de Fernando Aramburu Irigoyen (Ed. Tusquets).
También pueden encontrar “México bizarro”, de Alejandro Rosas y Julio Patán (Ed. Planeta); “Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo”, de William H. McRaven (Ed. Diana).
En este mismo sitio será posible descargar de forma gratuita ebooks que contienen extractos de libros presentados por Grupo Planeta en las últimas ediciones de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y leerlos cuando lo deseen.

 

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *