Dino Castro no deja el trono de la carrera de la virgen

VALLADOLID.– Con una participación de 250 corredores ayer se llevó a cabo la tradicional carrera en honor a la Virgen de la Candelaria, en la que resultaron ganadores, Dino Castro y la vallisoletana Arianna Dzul, ganadores absolutos de la Carrera, al ser los primeros en cruzar la meta.
En el arranque de la carrera, que tuvo como salida y meta Palacio Municipal, los corredores dieron una vuelta en el parque, para luego dirigirse hasta la calle 41, con dirección al barrio de Santa Ana, para continuar hacia la calle 39, y dirigirse sobre la 40 hacia el barrio de Santa Lucía; seguidamente pasaron la calle 42, tomando la calle 39 con dirección al barrio de Bacalar, retornando sobre la calle 41, para posteriormente tomar la calle 42 con dirección al barrio de San Juan, donde finalmente retornaron hacia la calle 40 hacia el centro de la ciudad.
En la sub master varonil, César López fue el ganador; Luis Chan Palomo (Master Varonil) en tanto, el segundo sitio fue para Pedro Manzanilla, y el tercer lugar Jesús Gómez. Otros ganadores fueron Gabriel Martínez (Veteranos Varonil), Susano Carrillo (Veteranos Plus Varonil) e Ivonne Castillo (Veteranos Femenil).

 

Edmundo Hernández Armas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: