Encuentro entre Masters Yucatán y el jerarca de la Iglesia Ortodoxa en México

Un ameno convivio se realizó entre los integrantes de la agrupación Masters Yucatán y el nuevo Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Católica Ortodoxa en México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, Ignacio Samaán. El invitado de honor compartió parte de su trayectoria de vida, así como de sus conocimientos basados en la experiencia en el ámbito religioso y de formación humana.

“Un buen líder debe tener tres características: saber escuchar e impactar al expresar sus ideas; ser capaz de motivar a quienes trabajan en colaboración con él; y ser un ejemplo de aquello que predica”, aseguró Sayedna Samaán, ante miembros de Masters Yucatán.

Al referirse al esfuerzo llevado a cabo por Masters Yucatán como asociación civil, el arzobispo enfatizó: “El mundo necesita de personas comprometidas que trabajen por la construcción de liderazgos positivos que aporten a la comunidad. Les felicito por la labor de este proyecto y les invito a que sigan adelante”.

Asimismo, ante la pregunta formulada por un integrante de Masters Yucatán, sobre la importancia de la comunicación efectiva, Monseñor Ignacio Samaán expresó: “La clave está en hablar con absoluta sinceridad cuando se transmite un mensaje. La convicción personal es la herramienta más poderosa para lograr convencer a otros sobre lo que se dice”.

Los miembros de Masters Yucatán escucharon atentamente los consejos del jerarca religioso, no sin antes haberse presentado individualmente con Sayedna Samaán, para dirigirle unas breves palabras de bienvenida. Además del gran equipo de la asociación civil, el convivio fue enriquecido con la presencia del Padre Cosme Andrade Sánchez y el empresario Roberto Abraham Mafud.

error: