Guardado sale lesionado en el triunfo de Betis

LOS POSTES, LOS ERRORES defensivos y el Betis han amargado el debut de Clarence Seedorf como entrenador del Deportivo con una derrota por la mínima (0-1), con un tanto de Lorenzo Morón “Loren”, en el partido que cerró la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander, en la que los coruñeses siguen en una situación muy delicada y los andaluces, a tres puntos de Europa.

El Deportivo, despedido con algunos pañuelos, mejoró la actitud, pero no le bastó para enmendar su fragilidad en la retaguardia y, para colmo, se encontró con dos disparos a la madera y el tercer gol del canterano bético Loren en su segundo partido consecutivo en Primera División tras una asistencia del dominicano Junior Firpo, quien debutó en la élite.

Rubén evitó que Joaquín se coronase con un gol olímpico a los 51 minutos, pero que el esférico acabara en el fondo de la red era cuestión de tiempo. Lo logró solo tres minutos después Loren al rematar con la permisividad de los centrales del Deportivo una asistencia del debutante Junior.

Con un Andrés Guardado discreto en su participación, el Betis se llevó el triunfo en el cierre de la Jornada 23 de la Liga española.

Con este resultado, el conjunto verdiblanco llegó a 34 unidades que le sirven para mantenerse en la pelea por puestos de Europa League, cerca del Villarreal y Sevilla; mientras que los locales se quedan en 17 puntos, muy bajos en la tabla, puesto que ligaron ocho juegos ligueros sin ganar.

Cabe mencionar que Guardado dejó el futbol mexicano para enrolarse en su aventura por el futbol europeo, dejando al Atlas y firmando con el Deportivo La Coruña en la Temporada 2007-2008.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: