Instalan señalamientos de numeración de calles

OXKUTZCAB. El titular de Nomenclatura, René Sosa Martín, supervisó la instalación de señalamientos de las calles principales de la ciudad.
El Huerto del Estado es una ciudad que es visitado por comerciantes, turistas y personas de otras entidades y los señalamientos de las calles es un indicador necesario incluso para los que reciben correspondencia o estafeta, debido a que los migrantes envían paqueterías a sus familiares.

PINTURA

Ayer estuvieron trabajando instalando los señalamientos de la calle 51 x 42 y seguirán avanzando.
Cabe señalar que han pasado ya varias administraciones y no se ha puesto lo señalamientos de las calles, en la pasada administración 2010-12 se hicieron con pintura en las esquinas de los predios, en esta ocasión los señalamientos son de base de metal tubular con indicaciones en vinil resistentes a la intemperie que llevan el escudo del municipio, la calle señalada.

EMPRESAS

La ciudad de Oxkutzcab ya necesitaba esta señalización de calles sobre todo porque es un lugar que es visitado por turistas nacionales y extranjeros que están de paso en la ciudad, además los migrantes residentes en la unión americana realizan envíos de paquetería a sus familias y las empresas de estafeta encargados de entregar los paquetes pasan por serios apuros para encontrar la dirección de las calles.

LOLTÚN

El alcalde Raúl Romero Chel informó a este medio que se está haciendo mejoras en la imagen de la ciudad y relacionado con esto se realiza la construcción de más carreteras, ampliaciones de la red de alumbrado público y de agua potable con las obras se ha estado cambiando la fisonomía urbana de la ciudad.
Añadió diciendo que las calles principales de acceso al municipio se han estado construyendo carreteras de carpeta asfáltica como son el de la calle 44 la que conduce a Loltún, la calle 52 que conduce a Maní y la calle 49 de acceso hasta el centro de la ciudad viniendo de Yotholín, estas dos últimas se están trabajando y es cuestión de unas semanas para que sean inauguradas.

 

Bernardino Paz Celis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: