Javier Lozano renuncia del PAN para sumarse al priista Meade

 

ANTE LA RUPTURA CON EL VIRTUAL CANDIDATO del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya y el distanciamiento con el grupo de Rafael Moreno Valle al interior del partido, el senador Javier Lozano Alarcón renunció al albiazul y con ello es prácticamente un hecho que se sumará a la campaña priista de José Antonio Meade.
A través de un video publicado en YouTube y dado a conocer en sus redes sociales, el ex funcionario del gobierno de Antonio Gali Fayad acusó que el proceso interno del Acción Nacional es una farsa y una simulación.
Sostuvo que Anaya impuso su candidatura luego de adueñarse de la estructura del partido, de utilizar los spots institucionales para posicionar su imagen y de presionar a comités estatales y municipales con la entrega de recursos.
Asimismo, tildó a Anaya de ser un dictador en el PAN pues también negoció candidaturas y “desde la dirigencia nacional se impuso una lógica de exterminio e inclusión”.
–Me voy del PAN. Renuncio al Partido Acción Nacional porque considero que nuestro instituto político ha perdido rumbo –dijo.

 

Texto y fotos: Agencias

error: