Juventus descarta a Dybala para la ida

EL ARGENTINO Paulo Dybala volvió ayer a entrenarse con la Juventus, tras su lesión muscular, pero no entró en la lista del técnico Massimiliano Allegri para medirse hoy con el Tottenham Hotspur en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Dybala, que se está recuperando de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida el 6 de enero, trabajó bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte), según se aprecia en un vídeo difundido por el club turinés.

Sin embargo, el argentino todavía está completando el proceso de rehabilitación, por lo que Allegri decidió no incluirle en la lista de los convocados.

Para el encuentro de hoy, tampoco podrá contar con el defensa italiano Andrea Barzagli, quien no se entrenó a causa de un problema muscular sufrido en el último encuentro liguero disputado en el campo de la Fiorentina. Se suman como bajas el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el alemán Benedikt Howedes, el francés Blaise Matuidi y el suizo Stefan Lichtsteiner.

 

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: