Peña reconoce que deja pendientes en seguridad y economía

ANTE VECINOS Y EMPRESARIOS DE JALISCO, EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO reconoció con “sentido autocrítico” pendientes en los que trabaja su Administración en este último año del sexenio, como es la inseguridad y desigualdad económica que, particularmente, subsiste entre la región norte y sur del país.
El mandatario inauguró el Macrolibramiento de Guadalajara que tuvo una inversión superior a los 8 mil 500 millones de pesos de capital privado.
–Tenemos que combatir con mayor eficiencia la corrupción, tenemos que combatir, por supuesto, la violencia y la inseguridad que particularmente se ha anidado en algunas regiones del país, son de los retos que están por delante –indicó.
–Tenemos que combatir aún las enormes desigualdades qué hay en nuestra sociedad en las diferentes regiones, pero al tiempo que con ese sentido de autocrítica reconocemos esos retos también es para mencionar los logros y avances qué hay –aseveró.
En este sentido, subrayó que las inversiones en distintos sectores de la economía han permitido el crecimiento de Mexico en su conjunto pese al panorama financiero internacional. Las cifras de empleo son muestra de este avance, refirió. “Que como nunca antes en su historia se están generando los empleos”.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *