Peregrino muere al salir disparado de la caja de una camioneta

 

UN PEREGRINO MURIÓ Y OTRO RESULTÓ LESIONADO al sufrir un accidente cuando viajaban en la caja de una camioneta sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Cuitláhuac.

De acuerdo con un reporte policial, las víctimas, originarios del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, en el estado de Chiapas, cayeron del auto cuando se dirigían a la Ciudad de México para celebrar a la Virgen de Guadalupe.

El accidente carretero ocurrió cerca de las 11:00 horas sobre el kilómetro 12 de la mencionada autopista.

El peregrino Domingo Bautista, de 24 años de edad, murió antes de recibir atención de los médicos en el lugar de los hechos; mientras que otra joven de 17 años, fue diagnosticada como grave, debido a las lesiones sufridas en la cabeza.

La persona herida fue auxiliada por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y trasladada al Hospital Regional de Córdoba.

EXPLOSIÓN

En otro accidente, tremenda explosión de un polvorín cimbró la Loma de San Ángel y prácticamente hizo volar a dos personas; mientras una murió, la otra resultó con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y fue trasladada vía aérea.

Este percance, detallaron fuentes policiales y de emergencia, ocurrió al filo del mediodía en un espacio habilitado como polvorín y donde al parecer laboraban las víctimas.

El fuerte estallido provocó que volaran y el cuerpo del hoy occiso quedó a casi cien metros, entre pedazos de tabique y estructura del inmueble.

Texto y foto: Agencias

error: