Planeta publicará en español el libro que Trump no quiere que leas

Grupo Planeta publicará Fuego y furia de Michael Wolff, el libro que ha puesto en jaque al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. A través de un comunicado difundido esta tarde, el grupo editorial informa que ellos han adquirido los derechos mundiales en español, del libro que “Trump desea que nadie lea”.
Fuego y furia, en las entrañas de la Casa Blanca, de Michael Wolff se publicará en toda América Latina y que estará disponible en todas las librerías de México y Centroamérica a partir del mes de febrero.
“En Fuego y furia Wolff explica con todo lujo de detalles el caos que reina en el Despacho Oval y revela qué piensan realmente de Trump quienes trabajan para él. Qué condujo al presidente a afirmar que Obama había intervenido sus conversaciones telefónicas, por qué fue despedido el director del FBI James Comey, cuál es el secreto para comunicarse con Trump, por qué el jefe de estrategia Steve Bannon y el yerno del presidente, Jared Kushner, no pueden estar en la misma habitación y quién está a cargo de la estrategia de la administración Trump tras el despido de Bannon”, señala el comunicado.
Grupo Editorial Planeta consigue los derechos en español de este libro que ha logrado más de un millón de ejemplares vendidos en solo dos días, y además vale decir que Fuego y furia encabeza la lista de libros más vendidos en Estados Unidos y es tendencia mundial en todas las redes sociales.

CDMX ARRASA EN APOYOS CULTURALES

Según los resultados de la convocatoria de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales 2017 que ayer dio a conocer el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, 52% de los creadores, grupos y espacios seleccionados son de la capital y 45% de otras entidades del país. Revisando vemos que claro que de entre los 185 artistas, agrupaciones y espacios independientes seleccionados de los mil 95 proyectos inscritos, hay festivales o proyectos apoyados en Cancún, Acapulco, Xalapa, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Guanajuato y hasta de la región Huasteca, pero más de la mitad de los beneficiados reportan su lugar de residencia y territorio de sus proyectos a la Ciudad de México.

 

Texto y fotografía: El Universal

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *