Primer Edil realiza un balance positivo

TEKAX.- Uno de los ejes importantes en la administración del alcalde de Tekax, el Dr. Josué Manancé Couoh Tzec ha sido siempre llevar justicia social a todos los sectores que por décadas han estado casi en el olvido.

Tekax se destaca ahora por ser la cuna de la jarana en todo el estado y esto fue posible debido a un programa establecido con anterioridad denominado “La Jarana en Tu Comunidad” y con la inauguración de la primera escuela de jarana que lleva el nombre de la reconocida maestra Graciela Torres Polanco.

Tekax ha estado en una transformación constante con varias obras que ha inaugurado el primer edil en el transcurso del 2017, del cual hace un balance positivo de obras que están transformando el municipio.  Entre otras obras realizadas se encuentra el nuevo dispensario médico de la colonia Chunchucum, comedores con domo en las escuelas, construcción de viviendas en las comisarías abandonadas por décadas, apoyos al rubro educativo, dotación de computadoras a estudiantes destacados con el programa “Desayunando Con La Educación”.

El primer edil recientemente ha inaugurado nuevos espacios recreativos, nuevos parques en diversas colonias de la ciudad, recientemente inauguró la remodelación del parque principal, el parque de la comisaría de Ticum, entre otros.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: