Primer edil visita y lleva regalos a niños de Casa Kim

TEKAX.- La visita del presidente municipal de Tekax al albergue de niños Casa Kim fue muy emotivo.
Las emociones y los sentimientos de ternura que los niños expresaron al ver llegar al primer edil fue bastante conmovedor, los 30 pequeños de este albergue recibieron con mucho entusiasmo al presidente municipal el Dr. Josué Manancé Couoh Tzec en su primera visita del año a la casa hogar.
Los niños al darse cuenta que los visitaba alguien conocido exclamaron ¡es el Doctor Josué! Varios de ellos corrieron para abrazar al primer edil, quien convivió con los pequeños en un desayuno especial que fue preparado por personal del DIF municipal que está a cargo de la directora de la dependencia, Verónica Romero Valencia.
El primer edil en su visita realizó la entrega de los trabajos realizados en el albergue como son el cambio de pisos del dormitorio y el comedor para adolescentes y también del nuevo espacio para niñas y niños menores de 11 años y otro para adolescentes, a partir de 12 años.
El alcalde realizó la entrega de juguetes a los niños quienes se mostraron felices por el regalo, muchos de ellos abrieron los empaques de los juguetes para poder jugar en el momento. El director del albergue Manuel Góngora, agradeció al alcalde todos los apoyos al lugar y por tener siempre presente la casa hogar. El encargado invitó a las personas que deseen sumarse para apoyar pueden hacerlo acudiendo al lugar ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad a 100 metros de la secundaria federal “Emiliano Zapata”.

 

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: