Por quemar basura en el patio se le incendia su casa en Peto

En cuestión de minutos, la humilde vivienda de Aurelio Tamayo Pech de 26 años quedó convertida en cenizas, luego que una chispa alcanzara su techo de huano mientras quemaba basura en el patio.

De acuerdo con los testigos, Tamayo Pech estaba limpiando la parte trasera de su predio, y en un momento dado las chispas llegaron a la parte posterior del techo de huano.

Con impotencia y sin mucho que hacer, el padre de familia solo vio cómo en cuestión de minutos las llamas consumieron la totalidad del techo, quemando todos los artículos que estaban en el interior de la vivienda.

Aunque los códigos de emergencia se activaron a tiempo y en minutos llegaron patrullas de la policía y la pipa 794 de los bomberos, estos solo pudieron controlar el siniestro en su totalidad y que no se propagaran por predios aledaños.

Al final, el mismo Aurelio confirmó que alrededor de las seis de la tarde, realizaba la limpieza de su patio ubicado en la calle 31 entre 8 y 10 del Niño Perdido y, tras concluir, decidió quemar la basura, situación que generó que una chispa alcanzara el techo y provocara la tragedia para la humilde familia.-Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *