Recolectan 29 toneladas de cacharros

OXKUTZCAB.- El pasado fin de semana el departamento de Salud municipal dio el banderazo de la primera campaña de descacharrización masiva 2018. Como parte de los programas de control y combate al mosquito transmisor del Dengue, Chinkungunya y Zika. La regiduría de Salud municipal a cargo de Carmela Huitzil Barbosa agradeció a todo el personal de las dependencias municipales que trabajaron en coordinación para llevar a cabo el programa de descacharrización.

Por su parte el Dr. Fernando Aquino Cruz organizador del programa informó que se recolectaron un total de 29 toneladas y participaron varias dependencias municipales como son: brigada de salud municipal, aseo urbano, parques y jardines, obras públicas, nomenclatura, agua potable, central de abastos, servicios públicos, protección civil y desarrollo social, todas las dependencias apoyaron enviando a su personal y algunas de ellas enviando camiones y camionetas para realizar el transporte de los cacharros recolectados hasta el relleno sanitario.

En total participaron 80 empleados de las dependencias municipales. El secretario del ayuntamiento Freddy Villareal Mis agradeció a los empleados su participación en el programa y recordó que el año pasado se recolectaron 120 toneladas.

 

Bernardino Paz Celis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *