RESCATAN A CUATRO DE SER LINCHADOS

Acom

PETO. Molestos por constantes robos en la zona, vecinos de la colonia Francisco Sarabia estuvieron a punto de linchar a cuatro sujetos que rentan un predio por el rumbo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles, cuando vecinos de la calle 34 entre 49 y 51 de ese rumbo circularon la versión de que vieron rondando a varios sujetos en el patio de sus domicilio con la plena intención de cometer un atraco.

En cuestión de minutos, un grupo de molestos vecinos buscaban a los presuntos delincuentes por predios aledaños, hasta ubicar a cuatro sujetos que rentan por el lugar y que son obreros de una empresa constructora de calles.

Los vecinos buscaban “quien la pague” y acorralaron a los cuatro trabajadores, quienes, de no ser por la intervención de la policía hubieran sido atacados por la enfurecida turba.

Trascendió que los cuatro sujetos fueron llevados a la comandancia del municipio de Tzucacab para ser alejados del enojo de los vecinos de la colonia Sarabia.

Aunque la policía indica que se trató de una confusión, en las redes sociales, los usuarios critican la falta de vigilancia policiaca en el municipio y la tibieza de las autoridades para hacer frente a estos actos de delincuencia y cumplirle a los petuleños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *