Reyes Magos llevan alegría al puerto

Progreso.– El alcalde José Isabel Cortés Góngora acompañado de familias del puerto partió la rosca de día de Reyes el pasado fin de semana, en un evento donde para sorpresa de los pequeños también se contó con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes repartieron juguetes.
Los bajos del palacio municipal fue el lugar donde la comunidad progreseña se dio cita para ver a estos tres personajes bailar y hacer sonreír a los más pequeños de la casa.
Distintas academias de danza, formaron parte de los números artísticos para la velada, y con coreografías al ritmo del jazz, belly dance y danza moderna, quienes se llevaron los aplausos del respetable.
Para cerrar con broche de oro, el primer edil acompañado de la presidenta honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euán y el Cabildo, partió la tradicional Rosca de Reyes para repartirla entre las familias presentes.
“Es un gusto contar con la presencia de tanta gente del puerto que vino a acompañarnos para conmemorar este día, esta administración, que tengo el honor de presidir continuará trabajando juntos a pasos firmes para ver más caras felices entre nuestros niños”, expresó el presidente municipal al final del evento.
Cabe mencionar que esta actividad también se realizó en las comisarías, en donde también se contó con un espectáculo y gran número de familias.

Texto y foto: José Luis Chavarría

error: