Se oponen a la apertura de agencia cervecera

PETO. Vecinos de la comisaría de Xoy exigen a las autoridades que no se concrete la apertura de una agencia de cerveza, ubicado a la salida del poblado, rumbo a la carretera Peto-Teabo.

Reunidos en la Comisaría Ejidal, los inconformes cuestionaron al comisario municipal y al regidor de Salud del Ayuntamiento, quienes aseguraron no saber quién o quiénes son los propietarios del establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

Ante la negativa de sus autoridades, las familias caminaron hasta la salida del poblado, con la intención de pedir información sobre el nuevo negocio, pues indicaron que no permitirán su apertura por fomentar la división y el vicio entre los jóvenes.

Las familias de la comisaría de Xoy se dijeron molestos y advirtieron que no dejarán que se abra el expendio de cerveza, e insistieron en que solo traerá problemas entre los vecinos y fomentará el alcoholismo entre los jovenes de la comunidad.

Por el momento, los habitantes de la comisaría de Xoy han recabado firmas para pedirle a la autoridad correspondiente que se cancele la apertura del expendio de cerveza, incluso indicaron que están dispuestos a llegar hasta las últimas concecuencias, con el objetivo de proteger a las familias. -Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *