Suecia vence a Dinamarca en amistoso

APROVECHANDO EL PARÓN invernal de sus ligas y utilizando solamente a jugadores que militan en sus torneos locales, la selección de Suecia derrotó 1 a 0 a su similar de Dinamarca con gol anotado por Gustav Nilsson en el tiempo de reposición.
Estas dos selecciones se enfrentarán de nueva cuenta previo al mundial de Rusia en la ciudad de Estocolmo el 2 de junio, pero ahora si con los jugadores que disputarán la copa del mundo.
Ayer, los suecos alinearon así: Jacob Rinne, Jacob Une Larsson, Johan Larsson, Sotirios Papagiannopoulos, Ken Sema, Jesper Karlström, Oscar Lewicki, Rasmus Lindkvist, David Karlsson, Kerim Mrabti, Kalle Holmberg.
Suecia jugará en la copa del mundo contra República de Corea el 18 de junio en Nizhni, el 23 de junio contra Alemania en Sochi y contra México el 27 de junio en Ekaterimburgo, mientras que Dinamarca debutará contra Perú el 16 de junio en Saranks, después jugará contra Australia el 21 de junio en Samara y cerrará la primera fase el 26 de junio en Moscú contra Francia.

 

Texto y foto: Agencias

 

error: