Todos somos parte del Proyecto Yucatán: RZB

A través de un mensaje grabado en el que invita a ver su último informe, el Gobernador destaca que el estado está bien y tiene buen ritmo, y agradece la confianza de la ciudadanía en su gobierno.

Texto: Jesús Gómez / Imágenes: Cortesía

TODOS SOMOS PARTE DEL PROYECTO YUCATÁN; un esquema que ha dado orden a nuestros esfuerzos y que hoy es la base del bienestar que disfrutamos en nuestra tierra, expresó el gobernador Rolando Zapata Bello, a través de un vídeo en el que invita a ver y compartir su último informe de actividades, mismo que se llevará a cabo el próximo 21 de enero.

A través de una grabación de dos minutos siete segundos, el mandatario estatal se autonombró como el gobernador que trabaja por el bienestar de Yucatán y expresó alegría y agradecimiento por la oportunidad de invitar a la ciudadanía a su quinto informe de actividades.

Durante el mensaje, el cual fue grabado en los pasillos del Palacio Estatal, el mandatario lució una guayabera color blanca y un pantalón beige.

Ahí, resaltó que, tal y como se hizo el año pasado, el mensaje se transmitirá de forma exclusiva a través de Internet, medios electrónicos, digitales y redes sociales, como parte de un compromiso con la austeridad, con la innovación y el uso de nuevas tecnologías.

El titular del Poder Ejecutivo resaltó que, a partir de hoy domingo al viernes 26 de enero, se difundirán a través de vídeo e infografías los logros “que juntos hemos construido durante el 2017”

–Hay que decirlo, Yucatán está bien y tiene buen rumbo, porque los logros los hemos construido juntos, sociedad y gobierno, con confianza mutua –apuntó.

Aunque hasta el momento no se ha difundo la sede del lugar, se sabe que el evento se llevará a cabo el 21 de enero a las 11 horas.

–Me siento sumamente agradecido con todos ustedes por la confianza depositada en nuestro gobierno a lo largo de estos fructíferos años; de caminar con rumbo claro y con un esquema que cada día nos permite ir mejorando juntos, un proyecto para hoy, para el futuro, del que todos somos parte y que se llama Yucatán –concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *