Venados va por los tres puntos en el Iturralde

VENADOS FC ENFRENTARÁ hoy viernes 12 de enero a Murciélagos de Sinaloa en el marco de la jornada 2 del Ascenso Bancomer MX en partido que se disputará en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 20:30 horas.
La indumentaria verde, una de las que guarda gran tradición entre la afición yucateca, será con la que los astados enfrentarán este compromiso al que llegan después de haber jugado la primera fecha de la Copa MX contra León.
En ese partido contra los panzas verdes, Venados mostró un mejor funcionamiento respecto al partido ante Mineros de Zacatecas correspondiente a la fecha 1 de la liga de plata y que se jugó en esa ciudad.
Murciélagos, por su parte, llega con un acumulado de dos derrotas, ante Cimarrones en la primera jornada del Clausura 2018, y contra Zacatepec por marcador de 3 goles por uno en su debut en el torneo copero.
En el enfrentamiento inmediato anterior entre Venados y Murciélagos, los de Yucatán se impusieron por un gol a cero en Los Mochis con un golazo de larga distancia del argentino Lucas Ontivero.
Estadísticamente, Venados FC acabó en la séptima posición general con 23 puntos producto de seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas, situación que le valió instalarse en fase de Liguilla después de dos años y medio.
Por su parte, los de Sinaloa ocuparon el escalón 13 con 14 unidades después de cuatro triunfos, dos empates y nueve descalabros.
Comprometido. “Estoy a muerte con estos colores (de Venados FC)”, afirmó el joven canterano astado Marco Rossello Astol en entrevista después de su debut en la Liga de Ascenso MX en el juego contra Mineros de Zacatecas.
El pasado viernes, durante el partido celebrado en Zacatecas entre Mineros y Venados FC, Rossello vio actividad en la derrota por dos goles a cero de los ciervos en el inicio del Clausura 2018 de la liga de plata.
Marco Rossello Astol desempeña la posición de delantero y extremo. Falta ver si Marioni lo utilizará para el juego de esta noche en el Iturralde Rivero.

 

Texto y fotos: Boletín

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *