West Ham está dispuesto a vender a Chicharito este mes

EL MEXICANO Javier Hernández no figura en los planes del estratega David Moyes en el West Ham, por lo que estaría dispuesto a desprenderse del delantero en el presente mercado invernal.
La idea del escocés es renovar el ataque y no solo dejaría ir al Chicharito, también podría desprenderse de otros atacantes como André Ayew y Andy Carroll, según reporta el portal SkySports de Inglaterra y después confirmaron fuentes del club a ESPN.
Fuentes cercanas al West Ham señalaron que sienten que el exjugador del Manchester United, que ha comenzado cinco de los últimos seis partidos de la Premier League en el banquillo de suplentes, no se ajusta al estilo de juego de la plantilla y una salida podría ser lo mejor para todas las partes.
Desde que Moyes arribó al banquillo de los Hammers, la actividad del dos veces mundialista por México ha disminuido, situación que orillaría al atacante a buscar otro club que le otorgue mayor participación a seis meses de la justa en Rusia.
Ya han pasado dos meses desde la última anotación del Chicharito con el cuadro londinense, lo hizo ante el Crystal Palace, el 28 de octubre en el empate 2-2.
Javier recibiría el respaldo de Chivas en caso de que regrese a la institución tapatía y Jair Pereira, incluso, pondría de su sueldo para que el atacante vuelva al club.
“Yo pongo una parte para que venga. Es goleador nato, tiene una actitud impresionante, siempre quiere mejorar. Si viene a Chivas, tener a alguien como él es bienvenido. Se va a armar la vaquita y ojalá venga”, expresó.

 

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: