Yucatecos reconocen la labor de Pablo Gamboa Miner

VECINOS DE DIVERSAS PARTES DE MÉRIDA Y YUCATÁN son testigos, además de que han recibido los beneficios directos de las gestiones y trabajo legislativo de Pablo Gamboa Miner; labor que surge de escuchar en cada caminata la voz que expresa el sentir de la comunidad.
Habitantes de Yaxcabá, como Magdalena Soberanis, destacaron que tras la rehabilitación del parque principal de municipio, con recursos gestionados por el legislador yucateco, las tardes y noches se han transformado.
“Antes, no veníamos al parque, ahora las mamás, los papás vienen con sus hijos, por eso es que agradecemos a Pablo por solicitar estos recursos para Yaxcabá, para los demás municipios, para los niños”, destacó al hablar de los nuevos juegos infantiles, la cancha reconstruida y pintada.
En Tekax, los ciudadanos hablan de la pronta atención que Gamboa Miner dio al recibir la solicitud de una ambulancia que respondiera a emergencias médicas en la cabecera y las comisarías.
“Lo necesitábamos, porque cuando alguno de nuestros parientes se enferma gravemente o algún vecino tiene un accidente, muchas veces no hay forma de que sean llevados al hospital o no nos alcanza el dinero para pagar una ambulancia particular”, manifestó Adela Cab.
En ese sentido, el cardiólogo Manuel Barrera resaltó lo vital que resulta para una comunidad contar con una ambulancia; al tiempo que señaló que la atención y diagnóstico oportuno de enfermedades, que se realiza gratuitamente en la unidad móvil de Pablo Gamboa, marcan la diferencia para la recuperación.
Y en Mérida, junto a Luis Tec Medina, miles son los vecinos beneficiados con respuestas o soluciones a la solicitud que presentaron en alguna de las cuatro casas de enlace del legislador .
“Nuestra historia, la de cada uno de nosotros los yucatecos, no está escrita, porque estoy convencido de que esa historia la definen las acciones y así seguiremos con acciones positivas para todos”, expresó Gamboa Miner.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.