A pedradas y palos, pandilla busca destronar a su líder

TZUCACAB. Integrantes de la pandilla “La Placita” lapidaron el pasado sábado la casa de su líder Aarón E. S., provocándole una herida en la cabeza.
El pandillero no fue como el exponente de la cumbia Aarón y su grupo Ilusión, ya que él sería desilusión.

Vecinos comentaron que los jóvenes, con piedras y palos, comenzaron a destrozar la casa ubicada en la calle 45 entre 22 de conocido pandillero quien en varias ocasiones ha puesto en jaque a las autoridades municipales.

El pleito se debió a que integrantes del clan “La Placita” querían destronar a Aarón E.S, a quien le provocaron una grave herida en la cabeza.

Al llegar un convoy de la policía municipal y estatal, los molestos pandilleros huyeron del lugar para refugiarse en predios aledaños.

Al menos dos jóvenes resultaron con golpes y fracturas, incluido “Aarón”, pero se negaron a ser atendidos por la autoridad y buscaron clínicas particulares para su revisión médica.

Por más que las autoridades armaron un fuerte operativo por la colonia “la placita”, los vándalos fueron protegidos por sus familiares, por lo que no hubo detención alguna.

Los rondines de vigilancia y cateos de rutina continúan por diferentes colonias para dar certeza a las familias de esta población.

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.