A volar: se gradúan 345 alumnos del Cobay Progreso

Este jueves, 345 alumnos de la generación 2016-2019 del Cobay plantel Progreso recibieron un certificado por concluir sus estudios de bachillerato, esto en el marco de una ceremonia que se llevó a cabo en la explanada del plantel.

Al evento asistieron el director general de los Cobay, Marco Antonio Pasos Tec, quien acompañó al director del plantel de Progreso, Lony Hoyos Borges. A su vez estuvieron en el presídium la regidora Patricia Sauri Barroso; la directora de Educación del Ayuntamiento, Jessica Molina Roche; la directora de Cultura, Elvia González y la subdirectora de Juventud, Joselyn Solís Canto.

El primero al micrófono fue Lony Hoyos, quien se dirigió a los graduados para felicitarlos y animarlos a buscar toda clase de apoyos para poder superarse y estudiar una carrera. Por su parte el maestro Marco May González dio unas palabras de despedida por parte de todos los maestros hacia la generación saliente.

Luego tocó el turno a la señorita Salma Baquedano Gamboa, quien obtuvo el mejor promedio de la generación con un puntaje de 99.4. La alumna estuvo encargada del discurso de graduación para su generación, en el que dijo sentirse orgullosa y feliz de haber formado parte del Cobay, asimismo les deseó a todos sus compañeros un futuro de felicidad y superación.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada especialidad, siendo en Físico Matemático la alumna Salma Baquedano Gamboa, en Químico Biólogo Jennifer López Cuchim, en Económico Administrativo Blanca Esquivel Chi y en Humanidades y Ciencias Sociales el alumno Rodolfo Noh Chan.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *