Abril Ferreyro Rosado, experiencia para el II Distrito Local

Abril Ferreyro Rosado es la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para el II Distrito Local, con cabecera en Mérida.

Abril es madre de familia de 2 hijos, Juan Esteban, de 14, y Silvana, de 8 años; ha trabajado en el servicio público desde el año 2005 en el Ayuntamiento de Mérida como directora del Comité Permanente del Carnaval de Mérida y posteriormente en el Gobierno del Estado como directora del Instituto Promotor de Ferias y Eventos Masivos. En el sector privado, cofundó la empresa Dupla RP, trabajó en Deportes Martí y en Editorial Televisa. “Sé lo que significa trabajar al servicio de mi comunidad, conozco el desafío que implica ser parte de una gran empresa y sé las dificultades, el esfuerzo y los sacrificios que están detrás para sacar adelante un negocio”, expresó Ferreyro Rosado.

Durante la pandemia, estuvo a cargo de un programa encaminado al cuidado de la salud y la prevención de los contagios del covid-19 en zonas de aglomeración y casa por casa en Mérida y el interior del Estado.

Más salud, más empleos y más seguridad son los ejes centrales del proyecto de la candidata Abril Ferreyro, “Haremos una campaña propositiva, con el acompañamiento de la gente, recorreré casa por casa, para escuchar las inquietudes del distrito y llevar esas voces al Congreso del Estado”, afirmó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *