Acusan a Álex Rodríguez de serle infiel a JLo

El compromiso de Jennifer Lopez y Álex RodrÍguez con un anillo de diamante valuado en 4.5 millones de dólares fue la noticia en Hollywood este fin semana. Pero ahora una ex estrella del béisbol podría arruinarle los planes de casamiento a la pareja con explosivas declaraciones sobre una supuesta infidelidad por parte del deportista a JLo.

José Canseco afirmó que Rodríguez engañó a López con su ex mujer Jessica Sekely. Y señala que incluso, él estaba presente cuando Rodriguez la llamó por teléfono.

Canseco comenzó a tuitear sobre el presunto asunto mientras veía World of Dance, un reality show de la cadena NBC en el que López es jueza y productora ejecutiva.

“Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica”, escribió Canesco en Twitter.

“Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”, añadió en el tuit.

Canseco luego dijo que estaba “allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono”, al parecer refiriéndose a Rodríguez y Jessica.

“Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López”, agregó, antes de desafiarlo a un “combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”.

Canseco luego afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era “100 por ciento exacto”.

Por si eso fuera suficiente, Canseco finalizó dejando su número para que López se comunique con él por si le interesa saber “la verdad” sobre su prometido: “@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodriguez, llámame al 702-374-3735”.

Hasta el momento, ni Rodríguez o López se han manifestado sobre lo sucedido.

Canseco y Rodríguez admitieron haber usado esteroides durante sus respectivas carreras en la MLB. Canseco ganó la Serie Mundial con los Atléticos de Oakland (1989) y los Yankees de Nueva York (2000). Rodríguez ganó la Serie Mundial con los Yankees en 2009.

Canseco fue arrestado y acusado de agresión por haber golpeado a su ex esposa después de que discutieran mientras regresaban de la fiesta de cumpleaños de su hija en 1997.

Las autoridades dijeron que Canseco agarró de su cabello a su entonces esposa y la “golpeó varias veces”. No se declaró culpable y recibió un año de libertad condicional.

Texto y fotos: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.