Acusan que acarreados recibieron dinero y chela gratis por abuchear al Presidente

En redes sociales descubren que las personas que abuchearon a AMLO fueron contratadas y recompensadas con 500 pesos y chela gratis.

En la inauguración del estadio de béisbol del equipo de los Diablos Rojos de México, el presidente fue abucheado con gritos de “¡Fuera, fuera!”, por lo que en su momento declaró “No voy a hablar mucho, porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y a favor del rey de los deportes: el béisbol”.

Según en el portál de Grupo Fórmula, en redes sociales trascendió que las rechiflas provinieron de un grupo de personas a quienes les ofrecieron cerveza gratis y 500 pesos, mismos que no les pagaron. Alguno comentarios, muchos en broma, señalaban que el ex candidato presidencial, José Antonio Meade, habría sido el responsable de orquestar los abucheos, versión que fue retomada por los tuiteros al difundirse una selfie del excandidato presidencial en el estadio.

“La entrada al estadio, cinco cervezas y 500 pesos (que no les pagaron), fue el precio para abuchear al presidente de parte de Meade y otros”, “Mientras que a los gobernadores (los abuchearon) el pueblo, a AMLO, les pagaron”, “Llevaron porra pagada. 500 pesitos, tortas y sus guaguas”, son algunos de los comentarios que circulan en redes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *