Adriana Hernández agradece a trabajadores del DIF su esfuerzo y colaboración

En el marco del último homenaje de la presente administración, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, tras asegurar que siempre la llevará en su corazón, envío un emotivo mensaje de agradecimiento a la Gran Familia DIF, por su colaboración, solidaridad y trabajo de equipo para servir al prójimo y les pidió renovar sus compromisos para seguir trabajando por el Estado.

 

Hernández de Ortega estuvo acompañada por la Directora General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, y de cada de uno de los Directores de Área, quienes leyeron un resumen de los realizado en estos seis años.

 

-Existe una palabra enorme que encierra muchas: “Gracias” compañeros, por el esfuerzo y dedicación que pusieron a lo largo del desempeño de sus labores y la población lo ha constatado en una montaña de bienes -dijo.

 

Cabe mencionar que el agradecimiento se extendió al Patronato y a la Junta de Gobierno, que a lo largo de esta administración apoyaron las acciones que emprendió el DIF Estatal.

 

La ceremonia cívica fue organizada por la Dirección General y su cuerpo de trabajo, donde Hernández de Ortega subrayó que continuará trabajando al mismo ritmo a pesar de que en unas semanas habrá concluido su representación en el patronato.

 

Por ello, llamó a todos a hacer un recuento de logros, renovar compromisos y, sobre todo, a seguir trabajando como la Gran Familia DIF en favor de los grupos vulnerables.

 

-Como DIF, ratifico el compromiso de redoblar esfuerzos para seguir trabajando hasta el final de la administración a favor de las familias campechanas necesitadas, así como de los sectores más desprotegidos en los 11 municipios del Estado -sostuvo.

 

Por su parte, Pinzón Ceballos señaló que cada acción se hizo siempre con corazón y cerebro, para hacer el bien a los demás.

 

Agregó que el camino de la asistencia social es muy largo y, a pesar de los tropiezos se avanzó, muestra de ello son los logros alcanzados en estos seis años.

 

Cada uno de los Directores informaron de los resultados obtenidos en cada una de sus áreas: María Clara Esquivel Castillo, de Planeación; Rosa Esther Hurtado Ruiz, de Grupos de Participación Ciudadana; Rosa Elena Bernés Buaiz, de Atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación; Karla Baqueiro Ortiz, de Control Interno; Román Cen Romero, de Tecnología de la Información; Guadalupe Arechar Narváez, encargada del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM); Patricia Turriza Muñoz, de Comunicación Social; Irving Hernández Peña, Jurídico; Silvia Elena Parrao Arceo, de Protección a la Infancia y Familia; Ricardo Heredia Acosta, Administración; Ermilo Estrella Rodríguez, de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario; Yleana Gómez Barrera, Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia; Lizbeth Alavés Góngora, de Finanzas, y los Coordinadores del CREE y CRRI, Félix Flores Justiniano y Luz Adriana Villareal, respectivamente.

 

En el homenaje se rindió un minuto de silencio por los integrantes de la institución y Patronato que fallecieron en este sexenio, y se leyó una semblanza de la integrante del Patronato del DIF Estatal, Rosa Elena Tapia Contreras.

 

La Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPyPC) y la Escolta de “Vida Independiente” dieron realce al evento.

 

Finalmente, las autoridades y los trabajadores recorrieron la exposición fotográfica que se montó en los pasillos de la Mansión Carvajal que dan constancia de los trabajos realizados en este sexenio.

 

Cabe destacar que también se contó con la asistencia del secretario de Desarrollo Social y Regional, Ricardo Ocampo Fernández; de la secretaria de Administración e Innovación Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila;  de la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Margarita Alfaro Waring, y del secretario del Sindicato del DIF Estatal, Ramón Martínez Cooj, entre otros.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *