Adulto mayor se quita la vida por ahorcamiento en su casa

La familia lo visita y encuentra el cuerpo colgado al interior de su recámara. Los vecinos aseguran que el hombre era golpeado por su esposa

Un septuagenario se privó de la vida ayer al mediodía en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 102 por 31 y 33 del puerto de Progreso.

Raúl González Torres, de 70 años de edad, fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la calle 102 con 33 y 31, por su esposa de nombre Yolanda luego de haberse privado de la vida por la vía del ahorcamiento.

Según se pudo averiguar, el hombre fue hallado por familiares que llegaron a visitarle, encontrándole colgado al interior de su dormitorio; luego de intentar auxiliarlo dieron aviso a las autoridades, por lo que llegó al lugar personal de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la misma corporación, quienes únicamente dieron a conocer de manera oficial el deceso.

Consternados por la pérdida, familiares del ahora fallecido no se explicaban la decisión del septuagenario de salir por la “puerta falsa”. Según vecinos comentaron que su esposa lo maltrataba, por lo que eso pudo ser la posible causa de su decisión. Igual, dijeron que se le veía demacrado y deprimido.

Minutos más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo los registros y el levantamiento del cadáver.

Texto y foto: José Luis Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.