Agradecen puntual reparación a baches

Ciudadanos del puerto de Progreso agradecen al alcalde Julián Zacarías Curi por mostrar puntual interés en la reparación de múltiples baches a lo largo del puerto.

Como se sabe, tras las constantes lluvias en el municipio, las calles sufrieron afectaciones terminando con gran cantidad de baches. Ante esta situación, el alcalde Julián Zacarías se ha mostrado interesado en brindar soluciones a la problemática, así lo expresan ciudadanos.

En ese sentido, en los últimos días trabajadores han brindado atención a diversas calles del puerto tapando los grandes baches que se formaron.

Una de las calles más afectadas fue la 35 con 80 y 82 del centro, en donde se ubica la Iglesia Presbiteriana “Jesús”, la cual este viernes fue reparada, por ello tanto miembros de la congregación como sus directivos se mostraron agradecidos con las labores del ayuntamiento.

Ciudadanos señalan que si bien hay muchos baches, el gobierno municipal no se queda de brazos cruzados como ocurría en épocas anteriores, cuando a pesar de que existían estas oquedades no se hacía nada por repararlos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *