Aguascalientes, sede temporal de León en la Liga MX

León jugará la próxima jornada contra el América en el Estadio Victoria de Aguascalientes, después de que la actual administración fue expulsada del inmueble en el que juegan de local debido a que el propietario legal reclamó las instalaciones.

“Es por ello, que jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, del Club Necaxa; a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo”, informó el club en un comunicado.

El conjunto esmeralda, administrado por Grupo Pachuca, asegura que “no será rehén de NADIE” y aún así piden tiempo para seguir jugando en el Estadio León o Nou Camp, debido a que aún tardarán en construir su nuevo inmueble.

“A los involucrados en esta disputa les pedimos tiempo para que el Club León y su gente, puedan seguir este camino jugando y trabajando en el actual Estadio; en el que sin ser nuestro, hemos invertido mucho dinero en infraestructura, instalaciones, cancha, vestidores, sala de prensa, butacas, iluminación, fibra óptica, sistemas, servicios, personal, tienda y mantenimiento, que permitieron mejorar sus condiciones”, agregó el club que preside Jesús Martínez Murguía.

Roberto Zermeño, quien es el apoderado legal del estadio y representante de la AC que se presume como propietaria del inmueble, reclamó el pago de renta del estadio por parte del Municipio y él se muestra abierto a negociar para que el Club León continúe jugando en las instalaciones del inmueble.

“El Club León no será rehén de NADIE. Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles, es donde se confirma la grandeza”, agregó el club esmeralda en su comunicado.

León recibe al América en la próxima jornada y todavía le resta otro partido de local contra Santos, en la jornada 16, más los partidos que se acumulen por su participación en la liguilla del torneo Guardianes 2020.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *