Alcalde de Motul repara la calle y la deja peor

Desde hace unas semanas el alcalde de Motul Roger Aguilar Arroyo ha estado en el “ojo del huracán” recientemente los habitantes de ese municipio le reprocharon el hecho de que haya criticado una calle en mal estado que hicieron administraciones anteriores, la cual dio instrucciones para que se repavimentara, sin embargo, luego de dos meses, esta vía esta peor que como estaba, ya que al parecer estuvo mal hecha.
Cabe recordar que hace unas semanas el primer edil difundió un video, en donde mascaba parte de este asfalto, y aseguraba que él no pondría “frijol colado” a las calles, como lo hicieron sus antecesores.
Los vecinos de ese municipio, aseguran que efectivamente no fue “frijol colado” lo que puso, pues de ser así, habría durado más tiempo, y la carretera no se estaría cuarteando.
Los quejosos destacaron que, en esta zona, ya empezaron a aparecer baches, lo que es un riesgo para automovilistas, motociclistas, ciclistas y mototaxistas que circulan por esa avenida principal, ya que tienen que esquivarlos, con el riesgo de colisionar con otros conductores, además de que se pueden dañar sus neumáticos.
“Ya se han registrado varios accidentes en este lugar, sobre todo en las noches, ya que tampoco contamos con alumbrado público, pues en estos “hoyancos” han caído las personas que cruzan en bicicleta y en moto” dijeron.
Esta vía principal se ubica en la calle 24 por 13 y 15, la cual se encuentra en mal estado. “Lo único que hizo el presidente municipal es quedar bien con la gente, y lavar su imagen, pues no es un secreto que la gente de Motul no lo quiere” aseveraron.
Los afectados comentan que Aguilar Arroyo está más enfocado en su campaña política, ya que pretende reelegirse, en lugar de atender las necesidades que se tienen en el municipio.

Texto: Redacción.

Foto: Archivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *