Alcalde deja sin espacio recreativo a los niños

Kanasín es uno de los municipios más abandonados por las autoridades y cada vez más se observa el desinterés del alcalde para resolver los diferentes problemas que tienen los habitantes, por ejemplo, en la calle 60 con 61a del fraccionamiento de Mulchechén las problemáticas van en aumento, desde la tradicional calle que tiene una gran cantidad de baches, hasta un parque se ha descuidado al punto que los niños no pueden utilizarlo y se vuelva un espacio de actividades ilícitas.

Conforme se entra a la zona se puede observar que los postes de luz no sirve, cuestión que los vecinos denuncian que esta situación ya tiene cerca de un año. “Nosotros lo reportamos, vinieron cortaron algunos cables y movieron algunos focos, hasta le quitaron uno al parque para ponerlo a media esquina, pero ya ninguno sirve, nada de lo que hicieron sirvió para algo”, comentó una vecina.

Otro de los problemas que tiene el parque es la maleza, que ya creció a tal punto que no le permite a los niños poder jugar tranquilamente, esto gracias a que no se le da mantenimiento, y cuando llueve se forman grandes charcos de agua que tampoco los dejan jugar. Por la noche toda la calle del parque se mantiene a oscuras, lo cual, lamentablemente, ha provocado que personas en estado de ebriedad se acerquen y se resguarden en este parque infantil.

Las calles en general están sobrepobladas de baches y esto solo provoca el enfado de sus ciudadanos que califican como “desastrosa, una de las peores administraciones de Kanasín” el trabajo de William Pérez Cabrera.

Texto y fotos: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.