Alcalde pide a la API colaborar y cumplir medidas sanitarias

El Ayuntamiento de Progreso encabezado por el alcalde Julián Zacarías Curi ha estado actuando desde el inicio de la contingencia para combatir la propagación del coronavirus en el puerto, en ese sentido busca que todas las instancias en el municipio participen en las medidas necesarias para lograr este objetivo.
Debido a ello, el presidente municipal también ha hecho un llamado a la Administración Portuaria Integral (API) del puerto de Progreso para que apoyen extremando precauciones y medidas sanitarias para todo aquel que embarque y desembarque, así como para el traslado del personal y prestadores de servicios al puerto de altura.
Como se sabe, la actividad en el muelle de Progreso continúa, así como en el puerto de altura con las labores de carga y descargar, por lo que gran cantidad de personas están en constante interacción. De ahí que el primer edil haga un llamago a la API a seguir cumpliendo con las medidas pertinentes.
“Estando en la Fase 3, necesitamos que todas las instancias cooperemos, si queremos ser un municipio con menor afectación necesitamos hacer todo de manera coordinada”, afirmó Zacarías Curi.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *