Alejandro Cardenas se muestra confiado ante las elecciones

“Sobre las ambiciones personales de cualquiera deben estar las convicciones políticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, manifestó a su llegada a Campeche el candidato a la dirigencia nacional de dicho Instituto Político, Alejandro Moreno Cárdenas.

El ex gobernador del estado de Campeche manifestó su confianza ante las elecciones para la renovación de la dirigencia nacional del PRI, las cuales se estarán realizando hoy, convencido de que la fórmula que encabeza puede lograr no solo la renovación del instituto político sino hacerlos ganar nuevamente la presidencia de la república.

Contento de llegar a la tierra que lo vio nacer, “Alito”, como es conocido en Campeche, dijo que las elecciones de este domingo serán libres y transparentes pues durante los últimos meses, pero sobre todo en los 45 días de campaña, ha sido para buscar ese acercamiento con la base del PRI, quienes por muchos años han sido olvidados.

Afirmando que su campaña se hizo con respeto y de propuestas, manifestó que todos los priistas e incluso quienes hasta ayer fueron sus contrincantes en campaña tienen un espacio en el proyecto de renovación del PRI, pues se busca incluir a todos los integrantes del partido para seguirlo manteniendo unido.

“Yo creo firmemente que hay que impulsar la reforma más profunda al partido, estaremos convocando a la asamblea nacional en el 2020 para dejar claro el partido que queremos, competitivo, horizontal, transparente, critico, asertivo, técnicamente útil, vigoroso, fuerte que critique, señale, proponga para tener un mejor país”.

Reveló que una de las casillas estará instalada a un costado de la glorieta a Justo Sierra Méndez en el malecón de la ciudad, pero antes de tener los resultados, el ex mandatario estatal deberá regresar a la ciudad de México para el cierre de la elección.

Texto y fotos: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.