Alito Moreno, orgulloso de la militancia campechana

El recién electo presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, escogió su propia tierra para realizar su primera reunión de trabajo en el interior del país, donde momentos antes de iniciar el encuentro con sus correligionarios dijo estar orgulloso de la militancia campechana pues fue el tercer estado en cuanto a la participación en las elecciones pasadas.

Un millón 603,725 votos, de los cuales casi 100 mil fueron de campechanos le dieron el título de la dirigencia priista más votada en la historia de su partido, destacó “Alito” Moreno Cárdenas en improvisada entrevista, además resaltó que no hubo ni una sola protesta o acta de incidencia durante la jornada electoral ni después.

El dirigente nacional también se mostró orgulloso de haberle ganado a Ivonne Ortega Pacheco en su propio estado y lamentó que ésta haya abandonado su partido, pues dijo no tenía convicciones firmes y que el PRI es más grande que ella.
El nuevo líder afirmó que su próximo reto es el ganar la elección del 2020 en Hidalgo y en Coahuila, para posteriormente ganar la elección federal del 2021.

En cuando al tema del cambio de nombre del partido, Moreno Cárdenas señaló que no está de acuerdo en un cambio ni de nombre ni de colores, pero que será la Asamblea Nacional la que tenga la última palabra y decida, no obstante, él defenderá el nombre y logotipo actuales pues “es el gran partido de México”.

Por otra parte, anoche acudió a la inauguración de las fuentes del malecón llamadas “Poesía del Mar”.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.